Información (IMPORTANTE)




Sersuas Blog:

El contenido de este blog es propiedad se Sersuas, si quieres distribuír o hacer uso del contenido tendrás que decir que el autor es Sersuas y dar el enlace de este blog.

Para navegar por las diferentes zonas del blog tienen el menú a la derecha ^^


30 de mayo de 2010

Nueva historia - Lies

Hola a todos, bueno, pues como hoy de madrugada, que me estoy aburriendo se me ha ocurrido empezar a trabajar en una nueva historia titulada -Lies-.

No daré ninguna sinopsis, ya sabéis que no me gusta, prefiero dar un avance, pero eso no será hoy por desgracia. Sólo os quería anunciar lo de la historia que viene en camino, va cargada de misterio, rompecabezas, una ciudad desolada de un día para otro, todo muy extraño. ¿Cómo empezar a buscar sin ninguna pista?

Lo sabréis muy pronto, de momento os dejo el anuncio que he subido a YouTube!




Simplemente espero que os guste y haré de esta historia la mejor que he escrito hasta la actualidad.

Por cierto, esta historia va dedicada (ya sé que últimamente dedico mucho a la misma persona :P) a cierta persona a la que le gusta el misterio según tengo entendido, además de terror, suspense... Espero que sea de su agrado y del resto de los lectores.

Saludos,

Sersuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario