Información (IMPORTANTE)




Sersuas Blog:

El contenido de este blog es propiedad se Sersuas, si quieres distribuír o hacer uso del contenido tendrás que decir que el autor es Sersuas y dar el enlace de este blog.

Para navegar por las diferentes zonas del blog tienen el menú a la derecha ^^


29 de mayo de 2010

Esperanza - Cap 6-7 > No te rias en mi cara

Hola mis queridos lectores, pues miren por donde que esta semana he decidido publicar un doble cap. en el que he juntado alguna que otra revelación y tengo que decir, más bien tengo que confesar que Esperanza está sentenciada para un cap. más y se habrá finalizado esta mini historia de amor. Quiero ponerme a escribir cosas más trabajadas y de otra temática aunque como no siempre con el pequeño brote de amor en los personajes.

Os dejo el link para que lo disfruten!

Cap.6 - No te rias en mi cara

Saludos,

Sersuas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario