Información (IMPORTANTE)




Sersuas Blog:

El contenido de este blog es propiedad se Sersuas, si quieres distribuír o hacer uso del contenido tendrás que decir que el autor es Sersuas y dar el enlace de este blog.

Para navegar por las diferentes zonas del blog tienen el menú a la derecha ^^


23 de mayo de 2010

Esperanza - Cap 5 > Beber y más beber

Hola a todos mis queridos lectores, la verdad es que últimamente me estoy atrasando en la publicación de los caps. un día y lo siento mucho, pero ya está aquí ¡el cap. 5 de Esperanza!

Espero que les guste, este está bastante más largo que los demás creo recordar y deja un buen sabor de boca (o eso es lo que creo. Estoy empezando a poner un poco de intriga a la historia a la vez también cambio el habla de los personajes para que parezca más natural, espero que os guste estas reformas.

Pulsa aquí para ir a l cap.

Saludos,

Sersuas

No hay comentarios:

Publicar un comentario